Phone: (+34) 659 081 056

SERVICIO PERSONAL SHOPPER

¿Estás cansado de llevar siempre la mismo? ¿ves que tu imagen no transmite lo que deseas? No te preocupes, ponte en mis manos y enseñaré a sacar lo mejor de ti misma/o. Se trata de aportarte seguridad y confianza partiendo de tu estilo.

¿Tienes varios eventos este año y no estás segura/o de qué llevar? Mi objetivo también es el de vestirte de la forma más adecuada con mi asesoría de moda para tus momentos más especiales del año. Cuenta con el 100% de mi experiencia con total tranquilidad.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER?

Lo primero es fijar una fecha para realizar un detallado cuestionario y poder asi marcar los objetivos de asesoría imagen de un modo totalmente personalizado.

Cuestionario Personal. Se realizará un cuestionario con el objetivo de conocer tu estilo de vida y tus gustos a la hora de vestir tanto a nivel personal como profesional. Además se realizará un estudio de color y un estudio morfológico, ya que son esenciales para ofrecer un servicio 100% personalizado.

Ruta de tiendas. Con esta opción te acomparé por una ruta de tiendas diseñada especialmente para tí previamente, según tu estilo y presupuesto encontraré el tipo de ropa que más se amolda a tu siliueta y así no te verás con todas esas dudas que se nos plantean a la hora de comprar. O si lo prefieres te ayudaré a sacar partido a la ropa que ya tienes mediante mi servicio de fondo de armario.

Fondo de armario.Si eliges esta opción me trasladaré a tu domicilio, donde analizaré prenda a prenda todo tu armario, indicándote cuales descartar y que prendas debes adquirir para completar tu vestuario.

A la finalización de la ruta se hará entrega de un informe detallado con las conclusiones y algunos consejos a tener en cuenta en tus futuras compras.

VER TARIFAS
SOLICITA INFORMACIÓN

Servicio Personal Shopper Valencia

Personal Shopper Valencia

Consejos Personal Shopper

Compras Personal Shopper