Phone: (+34) 659 081 056

SERVICIO FONDO DE ARMARIO

Por lo general, tendemos a comprar por comprar, sin pensar en el uso que vamos a dar a esa ropa, ya sea por que nos gusta o simplemente porque lo marcan la tendencias del momento. ¿Te has visto en la situación de ver que no tienes nada que ponerte o que siempre llevas lo mismo? ¿Que tus complementos no van acordes a tu estilo o no sabes como utilizarlos?

Por este motivo, te ofrezco mi servicio de fondo de armario, con el que organizaré tu guardarropa, teniendo en cuenta tu estilo y ante todo tus necesidades. Te enseñaré a optimizar lo que ya tienes y a orientarte en tus próximas compras, indicándote las prendas que pueden servirte y a las que realmente darás uso.

Tras estudiar tus principales necesidades, me trasladaré a tu domicilio, donde analizaré prenda a prenda todo tu armario, indicándote cuales descartar y que prendas debes adquirir para completar tu vestuario. Asimismo, y para facilitarte tu día a día, realizaré posibles looks con las prendas que ya tienes para que las saques el máximo provecho y compres sólo lo que realmente necesitas.

Una vez finalizado el servicio de fondo de armario, se te hará entrega de un completo dossier con las prendas que tienes y sus posibles combinaciones, así como posibles recomendaciones. Además de un análisis de tu guardarropa en el que estudiaremos si la ropa que tienes cubre todas las necesidades que crea tu estilo de vida.

Conseguir un look sensacional en el menor tiempo posible y con la mínima inversión es el objetivo de nuestro servicio de fondo de armario.

¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DEL SERVICIO DEL FONDO DE ARMARIO?

Analizar exhaustivamente las prendas y complementos de tu fondo de armario.

Aportarte soluciones y recursos para estar perfect@ en el menor tiempo posible.

Realizar un listado de prendas imprescindibles y prendas a renovar, siempre teniendo en cuenta tu estilo de vida y presupuesto.

Enseñarte a sacar partido a la ropa que ya tienes, e indicarte cómo organizar tu armario para que sea fabuloso y funcional.

VER TARIFAS
SOLICITA INFORMACIÓN

Servicio Fondo de Armario Valencia

Fondo de Armario Perfecto Valencia

Renovar mi armario Valencia

¿Cómo renovar mi armario?

Análisis Armario Valencia

Alicante