Phone: (+34) 659 081 056

SALIDA DE TIENDAS

Ven conmigo de compras y te asesoraré con diversos consejos en cuestión de moda. Te ayudaré a descubrir las tiendas que mejor se adaptan a tu estilo y descubrirás que ir de compras puede convertirse en una experiencia única y también divertida.

Estoy especializado en shopping y asesoramiento de imagen, convirtiendo una salida de compras en una experiencia única y divertida que nunca olvidarás.

RUTA DE COMPRAS POR VALENCIA

En esta ruta encontraremos las diferentes tiendas que más se amoldan a tanto a tu estilo como bolsillo a modo de sacar lo mejor de ti y sentirte guapa y bien contigo misma.

Lo primero es fijar una fecha para realizar detalladamente un cuestionario personal donde identificar tus necesidades conociendo tu estilo de vida y tus gustos a la hora de vestir tanto a nivel personal como profesional. Además se realizará un estudio de color y un estudio morfológico, ya que son esenciales para ofrecer un servicio 100% personalizado. una vez que hemos recopilado toda la información, preparamos una ruta personalizada que se adapte perfectamente a lo que quieres y necesitas.

Cuando diseñamos tu ruta de tiendas, se confirmará previamente que mi propuesta se adapta a tus objetivos. Los recorridos de tiendas de ropa caminando, pero si deseas contratar servicio de transporte privado, puedes consultar presupuesto a través de nuestro e-mail. Para clientes que lo requieran podemos realizar las compras necesarias sin necesidad de desplazarse.

El dia "D" te explicaré la ruta seleccionada en dependiendo este de diferentes factores como el resultado del cuestionario realizado en la primera cita y duración de la ruta contratada.

A la finalización de la ruta se hará entrega de un informe detallado con las conclusiones y algunos consejos a tener en cuenta en tus futuras compras.

VER TARIFAS
SOLICITA INFORMACIÓN