Phone: (+34) 659 081 056

ESTUDIO MORFOLÓGICO

Para estar siempre perfect@ lo importante es saber elegir adecuadamente las prendas que mas se adaptan nuestra fisionomía y estilo de vida. No es necesario tener un cuerpo diez, solo saber potenciar nuestros puntos fuertes y disimular lo que menos nos gusta. Teniendo en cuenta dichos puntos fuertes y las tendencias actuales te enseñaré mediante un detallado estudio morfológico el como realzar lo mejor de ti.

En muchas ocasiones caemos en el grave error de comprar ciertas prendas simplemente por el echo de que nos gustan, porque están "de moda" o porque es lo que marca la tendencia del momento y nos damos cuenta de que a otros les sienta bien, sin tener en cuenta lo más importante, si realmente se adaptan nuestra fisionomía. Con este estudio morfológico, te enseñaremos a que jamás vuelvas a cometer este fallo, ya que aprenderás a seleccionar la ropa que te verdaderamente te favorece por encima de las modas y tendencias que nos marca la sociedad.

Tras finalizar el servicio estudio morfológico, te entregaré un dossier con todos los conceptos que te he explicado durante la sesión, el cual te ayudara a elegir la vestimenta que mejor se adapta a tu cuerpo. Este informe se te entregará como guía practica para resolver todas esas dudas que te puedan surgir en la elección del vestuario tanto para tu vida cotidiana como para esas ocasiones especiales.

¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DEL ESTUDIO MORFOLÓGICO?

Estudiar tu figura, proporciones, gustos y estilos para resaltar tus cualidades.

Descubrir tu aspecto ideal y ganar en estilo, te ayudaré a definirlo.

Indicarte las prendas que te favorecen, las formas, líneas y texturas que mejor se adaptan a tu tipología corporal y estilo de vida.

Porque tener una buena imagen no es cuestión de talla, es saber cómo debemos vestirnos.

VER TARIFAS
SOLICITA INFORMACIÓN