Phone: (+34) 659 081 056

ESTUDIO DE COLOR

Es un error pensar que todos los colores favorecen por igual a todas las personas. Por mucho que te guste un determinado color, es posible que no te favorezca, o que simplemente no hayas elegido la tonalidad adecuada. ¿has pensado en algún momento en los colores que realmente sientan bien a tu rostro?

Pues bien, dependiendo del color de piel, de cabello y de ojos, cada color reacciona de un modo diferente en cada persona, y si queremos conseguir una imagen impecable no debemos olvidarnos nunca de estos factores, por encima de gustos personales, modas y tendencias que establece la sociedad.

El objetivo del servicio de estudio de color es enseñarte a elegir los colores que complementan tus rasgos y que están en armonía con ellos, para potenciar tus virtudes y disimular tus defectos. Te sorprenderé con lo mucho que puede brillar tu rostro eligiendo los colores que más te favorecen y a ahorrar tiempo y sobre todo dinero comprando sólo lo que realmente te sienta bien.

En la sesión te enseñaré a diferenciar estos colores, adecuarlos a tu rostro, incorporarlos poco a poco a tu estilo de vestir. Además, tras finalizar el estudio de color, se te hará entrega de un dossier personalizado, para que puedas llevarlo siempre contigo ya sea para cuando vayas de compras o a la hora de seleccionar tu look diario y no tengas dudas al elegir tus colores.

¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE COLOR?

Descubrir tu aspecto ideal y ganar en estilo, nosotros te ayudaremos a definirlo.

Indicarte las prendas que más te favorecen, los colores y estampados que mejor se adaptan a tu color de piel, cabello y ojos.

Porque tener una buena imagen no es cuestión de talla ni de colores, es saber cómo debemos vestirnos.

VER TARIFAS
SOLICITA INFORMACIÓN