Phone: (+34) 659 081 056

ASESORÍA DE IMAGEN

En DOMÉNICO ATELIER te ofrecemos una asesoría de imagen totalmente personalizada de modo que saques el máximo partido a tu cuerpo. Facilitandote las claves para mejorar tu imagen, y mostrandote las prendas que más potencian su silueta y aquellas que debes evitar para sentirse siempre perfecta/o.

Para ello, te cito en mi atelier o si lo prefieres me desplazo hasta tu domicilio y a través de un cuestionario personal identificaré tus necesidades y objetivos. Una vez hecho esto, encontraremos los colores que mejor sientan a la imagen, los que más favorecen e iluminan tu rostro y el mejor modo de combinarlos.

También puedes encontrar entre mis servicios una ruta de compras personalizada y mi exclusivo asesoramiento para contar con un fondo de armario perfecto.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA ASESORÍA DE IMAGEN?

Básicamente consite en analizar diferentes aspectos de mis clientes, a modo de determinar el estilo de esta:

Cuestionario personal: Es fundamental que conozca tus hábitos, aficiones, en resumen, tu estilo de vida tanto personal como profesional y la imagen que te gustaría proyectar.

Estudio de color: Analizaré todos los aspectos de tu físico (color de cabello, piel y ojos) además de tus rasgos faciales, para asesorarte sobre los colores que más te favorecen, potenciando así tu imagen.

Un uso adecuado del color, además de aportar luminosidad a tu rostro haciendo que tu piel se vea más clara y radiante, disimula imperfecciones, atenúa líneas de expresión y suaviza rasgos muy marcados. Con este servicio te mostraremos si eres de colores fríos o cálidos, mostrándote la paleta de color acorde a tu tono de piel.

Estudio morfológico: No hay dos personas iguales, y bajo esa premisa, se realizará un análisis de tu silueta con el objetivo de enseñarte a escoger las prendas que más se adaptan a tu fisonomía y que hagan destacar tus virtudes así como de disimular las partes con las que te sientes menos comod@. Los tejidos y texturas son elementos que no deben elegirse a la ligera. Este servicio te orientará hacia esas prendas que más te favorecen.

Complementos: Como ocurre con la ropa, los complementos deben ir en consonancia a la imagen de cada persona y pueden marcar la diferencia entre un look perfecto o un verdadero desastre. ¿Joyas doradas o plateadas? ¿Bolso grande o pequeño? ¿Colgante corto o maxicollar? ¿Corbata ancha o estrecha? Yo te desvelaré los secretos.

Informe Personalizado: Posteriormente te entregaremos un informe totalmente personalizado con toda la información obtenida, los resultados y varios consejos para que lo puedas consultar siempre que lo necesites.

VER TARIFAS
SOLICITA INFORMACIÓN

Servicio Asesoría imagen Valencia

Asesoría imagen Valencia

Asesores de imagen Valencia

Asesor de imagen personal Valencia

Asesores de imagen Gandía

Asesoría imagen Gandía