Phone: (+34) 659 081 056

DISEÑO & CONFECCIÓN

Domenico Atelier es una firma especializada en la creación de prendas para ocasiones especiales. Destaca por sus diseños elegantes y su cuidada confección realizada en su propio taller de Valencia.

Sus diseños femeninos están pensados para una mujer elegante, una mujer exigente que le gusta ir guapa y sabe apreciar la "Alta Costura". Las colecciones de Domenico Atelier son únicas y exclusivas y están realizadas desde la vocación por hacer las cosas bien hechas, repensadas, sin prisas y cuidadas hasta el último detalle, en un proceso manual y perfeccionista.

En Domenico Atelier confeccionan sus prendas en su propio taller en un proceso de confección manual donde no se escatima tiempo pensando diseños, corrigiendo patrones, seleccionando los tejidos más adecuados y realizando los mejores acabados sobre cada uno de sus diseños. Diseños innovadores y modernos, esta nueva firma que desemboca en el lujo y la calidad, todo detalle hecho con mucho mimo, como solemos decir nos gusta "Malcriar nuestras colecciones”.

Para las colecciones primavera-verano sus diseños se inspiran en la naturaleza y los maravillosos paisajes y jardines, envueltos de color y fantasía, mucho estampado florar con maravillosos y atrevidos colores y bordados en pedrería realizados a mano, consiguen que destaque en cada uno de los vestidos.

Para las colecciones otoño-invierno la firma hace un giro de 180º para centrarse en la elegancia nocturna, siempre pensando en los detalles exclusivos característicos de esta firma, preciosos vestidos con lentejuelas, bordados dorados y colores brillantes inspirados en Grecia, siempre con toques muy exquisitos que rinden tributo a la Alta Costura.

Diseñador moda valenciano

Diseñador moda alta costura

Vestidos Alta Costura Valencia

Confección Vestidos Alta Costura Valencia

Vestidos ocasiones especiales

Confección de vestidos a medida

Vestidos fiesta Valencia

Vestidos cóctel Valencia

Vestidos invitada Valencia

Vestidos elegantes