Phone: (+34) 659 081 056

DOMENICO ATELIER

Domingo Boluda (Domenico) es el fundador y Director Creativo de Domenico Atelier. A los 14 años comienza a sentirse atraído por el mundo de la moda ya que “le gustaba ir distinto al resto de sus amigos”. Su pasión por la moda viene de la necesidad de crear algo diferente, lejos de los estándares que marcan tanto la moda actual y como las grandes cadenas.

Estudia Asesoría de imagen y Personal Shopper en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda, tras finalizar realiza diversos trabajos para diferentes establecimientos de moda en la ciudad de Valencia ofreciendo servicios de Personal Shopper y Asesoría de imagen, además de desempechar funciones de escaparatista. Pero su inquietud y pasión por el diseño le hace dar un paso más allá y comienza sus estudios de Diseño y confección por el gremio de sastres y modistas de Valencia, además de titularse en patronaje en la prestigiosa academia Andrespert.

Tras finalizar sus estudios en Diseño y Confección y realizar diversas colecciones de moda masculina, Domenico decide crear su propia firma con una idea muy clara: hacer accesible prendas de alta costura creadas, diseñadas y confeccionadas de forma artesanal. Prendas donde plasma su personalidad: amor al detalle, perfeccionismo y la búsqueda absoluta de las formas que realzan la figura de la mujer.

El Atelier es el espacio que más le define, donde se encuentra más a gusto y donde da rienda suelta a su vocación para crear diseños perfectos y de ensueño para una mujer elegante y con personalidad. El objetivo de sus diseños es el "Total look" para la mujer actual, para momentos especiales en su vida, ya sea para una boda o cualquier otro tipo evento.

Creatividad e innovación definen la trayectoria de Domenico y su experiencia en la moda, especializándose en la alta costura, siendo su seña de identidad.

La inspiración de DOMÉNICO ATELIER esta hecha de contrastes y fusiones, de conceptos y vivencias que le apasionan. Un universo cosmopolita y muy personal, el cual ha convertido en una firma con identidad propia.

Diseñador moda valenciano

Diseñador moda alta costura

Atelier Valencia

Atelier Alta Costura Valencia

Atelier Moda Valencia

Taller Confección Valencia

Moda Alta Costura Valencia

Vestidos fiesta Valencia

Vestidos cóctel Valencia

Vestidos Alta Costura Valencia

Vestidos Madrina Valencia